La Mancomunidad UEMA, la Ikastola y el Ayuntamiento llevamos más de un año trabajando conjuntamente para construir la interculturalidad manteniendo las características vascas de Anoeta, y para ello queremos abrir el proyecto a todo el vecindario de Anoeta, el miércoles 17 de 18:00 a 19:30 horas, en la sala polivalente de la calle Lasarbe (junto a la biblioteca). El año pasado pusimos en marcha en nuestro municipio el proyecto El euskera y la interculturalidad en Anoeta. Este proyecto tiene un doble objetivo: mantener el euskera como lengua vehicular, a la vez que facilitar la comprensión y promover la participación de la ciudadanía de origen extranjero. Para ello se van a realizar una serie de cambios en los que la protagonista es la ciudadanía. Queremos invitaros a la sesión que se celebrará en Anoeta para explicar los fundamentos del proyecto y los cambios que se van a producir, así como para reflexionar y dialogar entre todas y todos. Vuestra presencia es fundamental para poder tomar decisiones conjuntas y seguir avanzando.