El Ayuntamiento de Anoeta ha situado el tema de los cuidados en el centro de su acción, y en los últimos meses se está desarrollando este trabajo, dinamizado por la empresa Zabalduz.

Dentro de este proceso, se convoca una sesión para dar a conocer el recorrido realizado hasta el momento, presentar los resultados del diagnóstico y concretar los próximos pasos. El encuentro tendrá lugar el martes día 27, a las 17:00, en la sala Lasarbe.

Como agentes del municipio, os invitamos a recibir la información de primera mano y a realizar vuestras aportaciones, con el objetivo de construir entre todas y todos una Anoeta más cuidadora.

Entre todas y todos, hacia una comunidad cuidadora!