La comida infantil de fiestas se celebrará el 4 de junio a las 14:30 en el Zimiterio. Para continuar con los preparativos, se ha convocado una segunda reunión el 28 de abril a las 17:15 en la sala Lasarbe.
El objetivo de este encuentro es repartir las tareas necesarias. Para agilizar el proceso, se ha habilitado un formulario donde los padres y madres pueden apuntarse para las siguientes labores:
Camareros/as: HH1 (2 personas), HH2 (2 personas), HH3 (2 personas) y LH (6 personas).
Cocineros/as: Para preparar los macarrones con carne (3 personas).
Limpieza: (3 personas).
Notas importantes:
Los voluntarios se encargarán exclusivamente de la logística de la comida, no del cuidado o la dinamización de los niños y niñas.
En las franjas de edad más pequeñas (HH), es necesario que un par de padres/madres asuman la responsabilidad de supervisar a los menores durante la comida.
Para dudas o consultas: 688 761 343 / gazteria@anoeta.eus.
