Se acercan las fiestas y es hora de empezar con los preparativos del cross. Este año, la convocatoria es de especial importancia: el grupo motor que se ha encargado hasta ahora necesita un relevo para dar continuidad a la prueba. Para que el cross no pierda su lugar en las fiestas de Anoeta, es imprescindible formar un nuevo grupo o sumar nuevas personas a la organización.
La reunión será el 28 de abril a las 18:00 en la sala Lasarbe.
Hacemos un llamamiento a deportistas y personas interesadas en las fiestas a acudir a la cita. Se ha habilitado un formulario para identificar a aquellas personas que están interesadas.
Para más información: 688 761 343 /
