El Ayuntamiento de Anoeta ha comenzado a redactar una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana del municipio. El objetivo principal de esta modificación es posibilitar y regular la división interna de los caseríos y el incremento del número de viviendas permitidas en los mismos.
Dada la relevancia de este tema para el futuro urbanístico local y de las zonas rurales, el Ayuntamiento considera fundamental la participación ciudadana en este proceso. Por ello, se ha convocado una sesión abierta con los siguientes objetivos:
Explicar lo que dictan las normas urbanísticas vigentes en esta materia.
Analizar de forma conjunta las oportunidades y los límites legales y técnicos existentes.
Fijar de mutuo acuerdo los objetivos específicos de esta modificación urbanística.
Detalles de la convocatoria:
Fecha: Lunes, 22 de junio
Hora: 18:30 horas
Lugar: Salón principal del Ayuntamiento (Salón de plenos)
Desde el Ayuntamiento invitamos a toda la ciudadanía, y en especial a las personas propietarias o usuarias de caseríos, a asistir a esta reunión para definir juntos el desarrollo urbanístico de Anoeta.
