En junio, el Ayuntamiento acogió a varios nuevas vecinas y nuevos vecinos que han venido a vivir a la localidad en los últimos seis meses a través de una sesión de acogida.

Este tipo de sesiones se organizan dos veces al año con el objetivo de conocer de cerca a los recién llegadas y llegados y hacerles llegar información útil sobre el municipio. Los participantes en la sesión de ayer recibieron la guía de recursos que recientemente ha publicado el Ayuntamiento. Esta guía se ha ofrecido en cuatro idiomas: sólo en euskera, euskera-castellano, euskera-portugués y euskera-francés. La versión en euskera, será distribuida en los próximos días por el Ayuntamiento en todas las casas del pueblo.


 

HARRERA GIDA