Con motivo del Día Internacional de la Diversidad Cultural (21 de mayo) y el Día Internacional de África (25 de mayo), el Ayuntamiento de Anoeta, junto con otros ayuntamientos de la comarca y Tolosaldea Garatzen, ha organizado un programa de actividades para este mes de mayo.

En Anoeta contaremos con una cita destacada: la sesión "Ongi etorri Anoetara" el 19 de mayo a las 18:00 en el Ayuntamiento. Además, la comarca ofrecerá exposiciones fotográficas, cuentacuentos en Larraul y conciertos en Irura durante todo el mes.