El Ayuntamiento de Anoeta celebrará el próximo martes, 28 de abril, una sesión plenaria ordinaria a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del consistorio. El orden del día incluye varios puntos de interés directo para la ciudadanía:
Comunidad energética: Se someterá a votación la integración del Ayuntamiento en la comunidad energética local ARGIBERRI y la cesión del tejado de la Ikastola durante 20 años para este proyecto.
Servicios sociales: Se tratará la aprobación del convenio y las condiciones para contratar de forma conjunta con otros municipios de la comarca el servicio de ayuda a domicilio.
Establecimientos locales: Se propondrá la aprobación del cambio de horario del Bar-Restaurante Alkartasuna.
La sesión es pública y se invita a toda la ciudadanía a asistir.
