El Ayuntamiento de Anoeta informa de que el 31 de enero es el último día para recuperar los objetos perdidos que se encuentran depositados en el Ayuntamiento. Transcurrida esa fecha, los objetos que no hayan sido retirados no podrán recuperarse.
Se recuerda que, tanto para recuperar objetos perdidos como para entregar objetos encontrados, es necesario acudir al Ayuntamiento en horario municipal, de lunes a viernes.
