Pronto celebraremos las fiestas locales, una oportunidad perfecta para capturar los rincones, momentos especiales y el ambiente de nuestro municipio a través de la fotografía. Desde el Ayuntamiento de Anoeta queremos animar a todos los vecinos y vecinas a estar atentos con sus cámaras o móviles durante las fiestas.

Los detalles de esta iniciativa son los siguientes:

  • Objetivo: Recoger las mejores imágenes de las fiestas para confeccionar el calendario municipal anual con las aportaciones de la ciudadanía.

  • ¿Cuándo presentarlas?: Las fotografías deberán entregarse al ayuntamiento el próximo mes de octubre.

¡Da rienda suelta a tu creatividad y ayuda a inmortalizar los mejores recuerdos de nuestras fiestas!