En la reunión de ayer se dio inicio a la inscripción para participar en la comunidad energética de Anoeta, que permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre.


Con esta inscripción se pretende conocer cuántos ciudadanos y ciudadanas tienen previsto participar en la comunidad energética. Posteriormente, se creará una asociación con los inscritos, y se celebrará una reunión para concretar los detalles el 19 de noviembre.

¡Apúntate y conviértete en parte de la comunidad energética!

La hoja de inscripción está disponible tanto en la recepción del Ayuntamiento como en la página web, y se puede presentar de dos maneras: entregando en el propio Ayuntamiento o enviando la hoja cumplimentada a harrera@anoeta.eus.