Hoy ha tenido lugar una visita especial en el Ayuntamiento de Villabona. Se ha ofrecido una recepción al alumnado y profesorado de la Escuela de Música Loatzo y de Vilafranca del Penedès, en Cataluña.
En el acto han participado los alcaldes y representantes municipales de nueve localidades de la comarca, entre ellos los de Anoeta.
Posteriormente, en el auditorio Mikelasagasti, han ofrecido un concierto al alumnado de 3.º y 4.º de ESO de la Herri Ikastola de Anoeta.
