La fotografía presentada deberá estar vinculada a un mes y a un rincón o iniciativa de Anoeta; entre los participantes el Ayuntamiento sorteará una buena cesta.

El Ayuntamiento de Anoeta necesita fotos para el calendario del próximo año, para lo que necesitará la colaboración ciudadana. El Ayuntamiento quiere animarles a que presenten las fotos tomadas por los vecinos.

El plazo para presentar las fotografías será el 17 de octubre. Cada fotografía deberá estar relacionada con algún rincón de Anoeta o con alguna iniciativa realizada en Anoeta.

Cada persona puede presentar un máximo de 4 fotografías. Las fotografías se enviarán a la dirección de correo electrónico euskara@anoeta.eus y se adjuntarán cuatro datos relevantes:

 

· Nombre y apellidos del autor.

· Número de teléfono del autor.

· Título de la fotografía.

· Qué rincón o evento de Anoeta se ve en cada fotografía.

El Ayuntamiento de Anoeta hará una selección entre las fotografías presentadas. Para el calendario 2026 seleccionará 13 fotografías (para la portada y para cada mes). Entre todos los trabajos que se presenten se sorteará una buena cesta.

¡Gracias a todas y a todos los que os animaréis a participar!