El martes por la tarde tuvo lugar el primer Encuentro de Cuidados de Anoeta. Se enmarca dentro del proceso de trabajo en torno a los cuidados que se ha desarrollado en el municipio durante los últimos meses, y ha tenido como objetivos principales compartir los resultados del trabajo realizado hasta ahora e iniciar una reflexión en torno a los retos identificados en el pueblo.

Más información en el anexo.