Se ha eliminado un día de recogida de residuos orgánicos, el correspondiente a la mañana del domingo. El Ayuntamiento ha distribuido en todos los hogares del municipio un folleto y un imán en los que se explica este cambio y otra información relacionada con la gestión de residuos.