Debido a la huelga convocada para el 17 de marzo, y teniendo en cuenta los resultados de la votación realizada en la asamblea de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Anoeta, EL AYUNTAMIENTO DE ANOETA PERMANECERÁ CERRADO ese día.