El Ayuntamiento de Anoeta ha instalado nuevos carteles en distintos puntos del municipio para recordar a las personas propietarias de perros la obligación de recoger los excrementos de sus animales.
La medida no busca únicamente garantizar la limpieza: también supone un paso hacia la protección del entorno natural del pueblo y hacia la creación de espacios públicos más agradables para todas las personas.
El Ayuntamiento hace un llamamiento a actuar con responsabilidad y respeto, cuidando el municipio.
Por ello, solicita a la ciudadanía que dé un paso pequeño pero eficaz: además de disfrutar del paseo, contribuir a mantener limpio el entorno.
