Con motivo del Día Internacional del Euskera, la declaración institucional fue aprobada por unanimidad en el Pleno Municipal del 26 de noviembre. El Ayuntamiento de Anoeta continuará trabajando con el euskera como eje central, con el compromiso de construir un pueblo desde y para la lengua. Asimismo, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar en el gran mosaico humano que se celebrará hoy, a las 15:30, en la plaza del municipio.