Publicador de contenidos
Atrás

El Ayuntamiento se suma a la campaña "Da la cara"

La Mancomunidad de Tolosaldea ha puesto en marcha la campaña "Da la cara". Por ello, mañana por la tarde, 16 de noviembre, de 14:00 a 20:00 horas, habrá un punto de información de residuos en la plaza de Anoeta.

15·11·2023



El lema de la campaña, "¡Da la cara!", es otra acción. Este título pretende incidir positivamente en el cambio de hábitos en materia de recogida selectiva de residuos. Sobre este eje se desarrollarán el resto de acciones, entre otras:

  • Un sitio web conectado desde la propia web de la Mancomunidad con sus correspondientes estrategias de comunicación online
  • Redes sociales propias de la campaña que ofrecerán mensajes directos y sencillos sobre el reciclaje
  • Editar una guía que recoja de forma exhaustiva todos los sistemas de recogida que ofrece la Mancomunidad, recordando los residuos que hay que depositar en cada línea de recogida.
  • Una campaña a pie de calle para buscar el contacto con la ciudadanía y difundir de cerca el mensaje a través de un punto de información para resolver dudas.

La campaña "Da la cara", presentada por la Mancomunidad de Tolosaldea para sensibilizar sobre el reciclaje, tendrá una duración de cuatro meses y constará de 3 fases para visitar los 28 municipios. En esta última fase se incluirá también el sector HORECA.