Publicador de contenidos
Atrás

Agradecimiento de la Comisión de Euskal Jaia

La Comisión de la Euskal Jaia, a través de un escrito, agradece a la población que ha participado en la fiesta y la invita a participar en la comisión.

26·10·2023


He aquí su escrito:

Gora Euskal Jaia! Los productos derivados de la abeja han sido el tema de la Euskal Jaia de este año, y hemos valorado el trabajo de las personas apicultoras que trabajan con las abejas. En efecto, estos animales se encuentran en una situación precaria, y son indispensables para el equilibrio de la Tierra y, por tanto, de las personas. Tal y como hemos mencionado el día de Euskal Jaia, el 75% de los alimentos que comemos las personas necesitan de la polinización de los insectos, y las abejas realizan el 80% de la polinización de los insectos.

A través de estas líneas queremos agradecer a toda la problación que participaron en las Euskal Jaia, a la gente que compró los productos artesanos de la feria y a las que trabajasteis para que estos días salieran adelante. Hemos apuntado las cosas bien hechas y, por supuesto, también las no que hay que mejorar para que el próximo año organizemos una fiesta aún mejor. No hace falta decir que las puertas de la Comisión están abiertas a cualquiera que quiera trabajar.

¡Sigamos todo el año impulsando una producción cercana, de temporada y de calidad!

Gora Euskal Jaia! 

 

Comisión Euskal Jaia

                                                                                                                                                             

Vídeo: Anoetako Euskal Jaia 2023

https://www.youtube.com/watch?v=xiI6g0Adi7g