Publicador de contenidos
Atrás

Mañana tendrá lugar una junta extraordinaria de la Corporación

Mañana, 23 de noviembre, tendrá lugar un pleno extraordinario de la Corporación, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

22·11·2023


Por la presente se le comunica que el siguiente Pleno Extraordinario se celebrará el próximo jueves, 23 de noviembre, a las siete de la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

No habiéndose celebrado la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre, y no queriendo posponer la siguiente sesión a la fecha pactada para las sesiones ordinarias (último martes de cada mes), ya que es deseo de esta entidad aprobar con carácter provisional y someter a información pública los Presupuestos Generales para el ejercicio 2024 cuanto antes, y habiéndose acordado así por los grupos políticos que integran la Corporación, se dará a la próxima sesión el tratamiento correspondiente a una sesión ordinaria.

Los temas que se tratarán en el mismo serán los siguientes. Se ruega puntualidad.

 

ORDEN DEL DÍA

 

I. RESOLUCIONES

1.- Propuesta para la aprobación del acta correspondiente a la última sesión.

2.- Propuesta para la aprobación de los precios públicos por los servicios prestados por el Ayuntamiento en materia de cultura, deporte, juventud y paridad.

3.- Propuesta para la aprobación del instrumento de planificación de los recursos humanos del Ayuntamiento de Anoeta para los años 2023-2026.

4.- Propuesta para la aprobación provisional del Presupuesto General del Ayuntamiento de Anoeta para el ejercicio 2024.

5.- Propuesta para la aprobación de la Plantilla Orgánica y Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Anoeta para el ejercicio 2024.

 

II. CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

 

ALCALDÍA

6.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.

ORGANIZACIÓN

7.- Dar cuenta de las resoluciones dictadas por el Alcalde contra los informes de objeción emitidos por el órgano de control.

MOCIONES E INTERPELACIONES

8.- Moción del Movimiento Feminista de Tolosaldea con motivo de la huelga feminista general del 30 de noviembre de 2023.

9.- Moción del Movimiento de Pensionistas del País Vasco para garantizar unos ingresos mínimos de 1080 euros a todos los pensionistas en 14 pagas.

10.- Declaración de 25 de noviembre, día de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

RUEGOS Y PREGUNTAS

11.- Ruegos y preguntas.