Noticias

Atrás

Concurso de carteles para las fiestas de Anoeta

Los trabajos se presentarán para el 15 de mayo

06·04·2017


BASES DEL CONCURSO DE CARTELES:

1. Pueden participar personas físicas, no empresas.

2. El cartel se utilizará también como portada del programa de fiestas.

3. El cartel será cuadrado, y de 29,7 cm. X 29,7 cm. como máximo.

4. Técnica: Libre: puede ser realizado a mano, a acuarela, ordenador.... También se puede presentar en formato digital. En este caso, tendrá una resolución de 300 ppi, y se presentará en formato JPG.

5. En el cartel aparecerá el siguiente texto: ANOETAKO JAIAK 2017.

6. El cartel se presentará a color, y debe ser original, no habiendo sido presentado en ningún otro sitio.

7. Cada persona podrá presentar 3 carteles como máximo.

8. El cartel se presentará en un sobre cerrado, en cuyo interior se indicarán también los datos del autor o autora (nombres y apellidos, dirección, teléfono y edad). En el sobre, y en la parte posterior del cartel, se escribirá el seudónimo del autor/a.

9. El plazo para presentar los trabajos finalizará el lunes 15 de mayo. Los carteles se presentarán en el Ayuntamiento o en la biblioteca.

10. El tribunal lo formará la Comisión de Fiestas de Anoeta, y su decisión será irrevocable. Dicha resolución se tomará el 26 de mayo como muy tarde.

11. El tribunal podrá dejar el concurso desierto, si considera que los trabajos presentados no tienen la calidad suficiente.

12. Se entregarán dos premios: 1- En el caso de los carteles presentados por alumnas y alumnos de Anoetako Herri Ikastola: Bono de 40 € para comprar en la librería del pueblo, Kuku-Lore, para el cartel ganador. 2- Para el resto: Premio de 120 € para el cartel ganador.

13. Los dos carteles ganadores aparecerán en el programa de fiestas, uno como portada, y el otro en las páginas interiores.

14. Los carteles ganadores quedarán en manos de la Comisión de Fiestas.

15. La Comisión de Fiestas podrá realizar una exposición con todos los trabajos presentados, si así lo considera oportuno. Y, finalizada esta exposición, las autoras o autores de los carteles que no han sido premiados podrán recogerlos en el plazo de 15 días. Una vez pasado este plazo, y si dichos trabajos no han sido recogidos, se entenderá que los autores/as renuncian a ellos, por lo cual no tendrán ningún derecho de reclamar o recibir daños y perjuicios.

16. La Comisión de Fiestas se reserva para sí los derechos de editar y utilizar dichos trabajos.

17. Participar en el concurso conlleva la aceptación de todas estas bases.