Noticias
Atrás

El pleno ordinario se celebrará el próximo lunes

El Pleno se reunirá a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento.

26·05·2022


El pleno ordinario del ayuntamiento se celebrará el lunes 30 de mayo. La reunión, que dará comienzo a las siete de la tarde, tendrá lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento. Algunos de los temas que tratarán serán:

  • Aprobación del acta correspondiente a la última sesión.
  • Propuesta de designación de Tolosaldea Garatzen S.A. como recurso propio del Ayuntamiento de Anoeta, junto con otros Ayuntamientos de Tolosaldea que así lo hayan designado.
  • Resolución de alegaciones al inventario provisional de vías públicas y propuesta de aprobación definitiva del mismo.
  • Propuesta de aprobación del programa de racionalización de recursos humanos para la estabilización del empleo temporal en el Ayuntamiento de Anoeta.
  • Relación de puestos de trabajo y propuesta de modificación de la plantilla orgánica.
  • Propuesta de declaración de festividad de Anoeta para el año 2022.
  • Propuesta de aprobación de precios públicos para fiestas patronales.
  • Propuesta para que el Ayuntamiento de Anoeta se convierta en socio colaborador de Anoetako Herri Ikastola Kooperatiba Elkartea.